NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules

El club congela los precios y además amplía los descuentos

Se lanzó ayer su campaña de abonos con el objetivo de superar los 7.000 abonados. El club ha mantenido los precios del curso pasado, pero ha ampliado los descuentos.

El club congela los precios y además amplía los descuentos

Obsesión: superar los 7.000 abonados. Este es el reto que se ha marcado el Hércules para la temporada 2013-14. Ayer vio la luz su campaña de abonos y esta mañana se pondrá en marcha en el antepalco del Rico Pérez. Bajo el lema Juntos ganamos todos, el club espera tener una buena acogida entre sus aficionados y superar la barrera de socios del curso pasado. Por eso, el reto es alcanzar los 7.000 abonados.

Hércules Club de Fútbol

La política de la campaña es ambiciosa y competitiva. El Hércules ha congelado los precios de la temporada pasada y ha ampliado los descuentos. Lo más llamativo es que todo aquel abonado que retire su pase antes del 19 de julio tendrá un descuento del 10%. El club ha tomado esta medida para obtener ingresos por la vía rápida y utilizarlo en la confección de la plantilla.

La otra novedad es que los descuentos son acumulables entre sí. Los abonados tendrán bonificaciones por antigüedad, por ser jubilados, pensionistas, estudiantes, desempleados o juveniles. Para tener más masa social, el Hércules tendrá un guiño con sus abonados y le aplicará su mismo descuento a todos los nuevos acompañantes que traiga.

El club también ha sacado un paquete especial para empresas con un precio bastante reducido, en la zona VIP del estadio.

El abono de la temporada 2013-14 incluye los 21 partidos de Liga. No habrá ninguna jornada económica. Además, por el mismo precio se podrá ver el trofeo Ciudad de Alicante (aún por decidir) y las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey. Los abonados sólo tendrán que pagar en caso de que el equipo dispute el playoff de ascenso a Primera.

La puesta de largo de la campaña fue sencilla y contó con la presencia de dos exjugadores: Palomino y Carcelén. Además, Eduardo Rodríguez estuvo en su primer acto público, a pesar de que aún no ha firmado su contrato con la Fundación.