The Sun: el United, favorito para hacerse con Thiago Alcántara
Según The Sun la exhibición del azulgrana ante Italia ha dado al United el empujón que necesitaba para lanzarse definitivamente a por el canterano azulgrana.

El Manchester United ha tomado la delantera para hacerse con Thiago, la gran sensación del momento en Europa, con permiso de Isco, tras su hat-trick en la final del Europeo Sub-21.
Noticias relacionadas
El centrocampista del Barcelona debe aún decidir su futuro ya que lo que más desea en estos momentos es disfrutar de minutos, algo que no le pueden garantizar en Barcelona por la fuerte competencia. Gerard Piqué reconoció en Onda Cero que “existe la posibilidad de que Thiago salga” y su cláusula de 18 millones, teniendo en cuenta lo que se llega a pagar por otros jugadores de esa proyección, es más que asequible.
Según The Sun la exhibición del azulgrana ante Italia ha dado al United el empujón que necesitaba para lanzarse definitivamente a por el canterano azulgrana, al que el nuevo técnico de los diablos rojos, David Moyes, otorgaría un papel fundamental en la organización de su equipo.



