Real Sociedad
Scocco, Suárez y Quagliarella son las opciones para el ataque
La prensa inglesa apuntó ayer el interés del Arsenal por Illarramendi, con el Madrid al acecho. Ofrecería 12 kilos, pero la Real no lo quiere vender. Su cláusula es de 30 millones.
La dirección deportiva de la Real tiene la firme intención de reforzar la delantera. En las oficinas de Anoeta consideran que Agirretxe está demasiado solo en esa posición de ariete referencia para afrontar tres competiciones. Sondean el mercado europeo y no pierden de vista el sudamericano, donde hace muy poco estuvo Loren negociando con el técnico Gerardo Martino y aprovechó la coyuntura para seguir de cerca y recabar informes de varios delanteros argentinos, entre ellos Nacho Scocco, ariete de Newell's de 28 años, que quiere dar el salto a Europa y gusta mucho en la secretaria técnica de la entidad donostiarra.
Martino quería traerlo a la Real, pero su frustrado fichaje enfrió algo la operación, aunque el club sigue interesado. En Newell's tienen claro que, si Scocco no da el salto a Europa, seguirá hasta finales de este 2013 en Argentina.
Scocco gusta, pero el principal deseo de la dirección deportiva de la Real es Matías Suárez, aunque el delantero del Anderlecht está lejos de lo que puede ofrecer el club donostiarra. Sus características se ajustan exactamente a lo que busca en el mercado la secretaria técnica. El tercer nombre conocido de la lista es el de Fabio Quagliarella, un delantero italiano veterano, de 32 años, de la Juve, internacional absoluto, pero vale doce millones.
Además, la prensa inglesa apuntó ayer el interés del Arsenal por Illarramendi, con el Madrid al acecho. Ofrecería 12 kilos, pero la Real no lo quiere vender. Su cláusula es de 30 millones.