Pizzi o Sílvio podrían entrar en la operación por Diego Capel

ATLÉTICO DE MADRID

Pizzi o Sílvio podrían entrar en la operación por Diego Capel

Pizzi o Sílvio podrían entrar en
la operación por Diego Capel

Aitor Martín

El diario portugués O Jogo insiste en el interés del Atlético por el extremo zurdo español y explica que uno de los dos jugadores portugueses podrían ser moneda de cambio.

Madrid

La prensa portuguesa insiste en el interés del Atlético por Diego Capel, futbolista del Sporting de Lisboa. El rotativo luso O Jogo escribe que el Atlético podría incluir un intercambio de futbolistas para intentar hacerse con el extremo español. Los elegidos serían, precisamente, dos jugadores portugueses: Sílvio o Pizzi. Por el segundo hay un interés previo del Sporting, al margen de la operación por Capel. Según O Jogo, ni Pizzi ni Sílvio entran en los planes de Simeone para la próxima temporada, así que el hecho de que fueran moneda de cambio en alguna operación no inquieta ni al técnico argentino ni a la dirección deportiva.

Según el diario deportivo portugués, el Málaga se ha interesado también por los servicios del exsevillista de cara a la próxima temporada. El Atlético por su parte busca a un futbolista de banda. Papu Gómez (Catania) y Ebert (Valladolid) son los dos jugadores por los que se han hecho las gestiones más intensas. Para el perfil izquierdo la plantilla colchonera cuenta en este momento con el Cebolla Rodríguez. Gómez es diestro, aunque en el Catania se ha desenvuelto principalmente por el costado izquierdo del ataque.

Comentarios

Comentarios no disponibles