NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21

Cena íntima en Herzliya y recepción de Rajoy el jueves

Jugadores y técnicos cenaron con familiares. La Sub-21 vuela este miércoles a Madrid, hará cena de celebración y será recibida por Rajoy.

JerusalénActualizado a

Después de la euforia en el césped y el vestuario del Teddy Stadium, la selección española celebró la victoria con una cena íntima en el hotel Dann Akkadia de Herzliya, su base durante todo el campeonato. Ángel María Villar, presidente de la Federación Española, estuvo con los jugadores y sus familias.

La selección será recibida el próximo jueves por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Eso sí, Lopetegui no estará ya que viajará con su equipo técnico a Turquía para dirigir a la selección en el Mundial Sub-20, que ha estado al mando de Celades estos días. Lopetegui y su grupo partirán hacia las tres de la tarde rumbo a Estambul. La selección tiene previsto cenar en en un restaurante de la capital nada más aterrizar. El vuelo de Iberia tiene prevista su llegada a la terminal 4 de Barajas a las 21.30 horas aproximadamente después de unas cinco horas de viaje.