Girona - Almería
El Girona libera Montilivi y con ello perjudica a sus socios
El club liberó todos los asientos del estadio y los puso a la venta sin dar opción a los socios a adquirir una localidad en el sitio que han visto al Girona toda la temporada.
Montilivi colgará, mañana ante el Almería, el cartel de no hay billetes. Hasta ahí la buena noticia porque la venta de entradas no está exenta de polémica. Los socios de la entidad rojiblanca consideran que no se les está premiando su fidelidad porque el club liberó todos los asientos del estadio y los puso a la venta sin darles opción a adquirir una localidad en el sitio que han visto al Girona durante toda la temporada.
Las críticas se iniciaron ya a primera hora de la mañana y el club movió ficha proporcionando una carta abierta del presidente Joaquim Boadas a los abonados. En ella, argumentó que esta decisión se ha tomado "con la voluntad de llenar el estadio" y para "facilitar que el socio pueda venir con el máximo número posible de amigos y familiares y que puedan estar juntos". Por último, pidió que "la familia rojiblanca tiene que estar ahora más unida que nunca". Mientras, la plantilla realizó ayer una suave sesión de trabajo en la que los máximos protagonistas fueron Javier Acuña y Moisés Hurtado. Ambos tuvieron que ser sustituidos ante el Alcorcón por lesión y son las principales dudas para recibir al Almería.
Jandro fue quien habló del choque de mañana y dijo que "la gente está muy ilusionada. Ellos son algo más favoritos y tienen más presión".