NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Las altas y las bajas quedan paradas hasta el mes de julio

A no ser que una operación, tanto de contratación de jugadores como de salida de los actuales integrantes de la plantilla, se ponga a tiro, la orden dada es de tranquilidad.

Andoni Zubizarreta.

Una vez presentado Neymar, la maquinaria de la dirección deportiva sigue trabajando, aunque sin síntomas de poder ofrecer grandes novedades en los próximos días. A no ser que una operación, tanto de contratación de jugadores como de salida de los actuales integrantes de la plantilla, se ponga a tiro, la orden dada es de tranquilidad en todos los sentidos.

Fútbol Club Barcelona

Bajo la tutela de Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, como de Andoni Zubizarreta, secretario técnico, el mensaje es de tranquilidad, de que se reforzará al equipo como pretende Tito Vilanova. Se busca portero y un central, a la espera de ver qué sucede en la delantera (Villa, Alexis, Tello, Afellay y Cuenca) para acabar de perfilar la línea de ataque del equipo, cabiendo la posibilidad de que se acabe fichando a otro de talla mundial.

Para el Barça el mercado de altas comenzó bien, aunque el gran problema son las salidas. Los clubes interesados en lo que descarte el Barça saben que desde el Camp Nou pueden tener urgencias de venta, de ahí que sus pujas distan mucho de lo deseado. Las próximas semanas serán vitales, más sabiendo que Vilanova sólo quiere 21 jugadores en la plantilla.