Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Madrid ofrece a Cheryshev como parte del pago por Isco

El ruso podría entrar en la operación

El Madrid ofrece a Cheryshev como parte del pago por Isco

El Madrid ofrece a Cheryshev como parte del pago por Isco

Felipe Sevillano

Desde La Rosaleda aseguran que el posible traspaso ya tiene cifra suelo: 26 millones de euros y un jugador. Gusta Morata, pero el delantero es intransferible para el Real Madrid.

Isco es el futbolista de moda. Real Madrid y Manchester City suspiran por el actual Golden Boy que, como ya apuntó él mismo días atrás en AS, decidirá su futuro "tras el Europeo". Hasta hace unas semanas, el hoy equipo de Manuel Pellegrini tenía ventaja e incluso alcanzó un acuerdo verbal con el futbolista. Pero entonces irrumpió el Real Madrid y abrió la puja. Desde La Rosaleda aseguran que el posible traspaso ya tiene cifra suelo: 26 millones de euros y un jugador.

Ese es el mínimo que fija el Málaga, que ya en su día puso nombre a su petición futbolística: Álvaro Morata. Pero el goleador de la Sub-21 se quedará en la primera plantilla y el Madrid no contempla la opción de desprenderse de él. Sí podría entrar en la operación el joven Denis Cheryshev. Nombre que salió en la reunión que Málaga y Madrid mantuvieron en el Bernabéu el pasado 22 de mayo. El Madrid puso su nombre en la mesa.

La intención del equipo blanco es incluir en el acuerdo, si es que finalmente acaba cristalizando, una opción de recompra. Cheryshev ha sido uno de los jugadores importantes esta temporada en el Castilla y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014. El atacante ruso, que cumplirá 23 años el próximo mes de diciembre, destaca por su velocidad y suele arrancar pegado a la banda izquierda, aunque también puede actuar como mediapunta. El futuro de Isco vive sus días claves.

Sevilla y Mönchengladbach pretenden al ruso

Además de la posibilidad de acabar en el Málaga dentro de la operación que el Real Madrid pretende llevar a cabo con Isco, Denis Cheryshev cuenta con dos ofertas, una del Sevilla y otra de la Bundesliga, concretamente del Borussia Mönchengladbach. El futbolista considera que su etapa en el Castilla está finiquitada y que ha llegado el momento de dar el salto, bien al primer equipo blanco, bien a otro club. A sus 22 años, Fabio Capello ya le ha hecho debutar en la selección absoluta de Rusia. Cheryshev ha participado con su país en el Europeo Sub-21 que finaliza esta noche en Israel con la final entre España e Italia. Paradójicamente, el atacante del Castilla fue titular ante la España de Isco en el encuentro de la fase de grupos que se saldó con triunfo del equipo español con gol de Morata (1-0).

Comentarios

Comentarios no disponibles