Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

El futuro del Mirandés, pendiente de la llegada de un gran inversor

"Tenemos 10 ó 12 opciones que han mostrado interés, tanto de dentro como de fuera de Miranda", afirma el director general del club, Elías Espiñeira

Afición del Mirandés durante esta temporada.
Paulino Oribe

El Mirandés continúa pendiente de la llegada de un gran inversor que termine de cubrir el capital social exigido por la Comisión Mixta para la constitución de una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que le permita seguir compitiendo en la Liga Adelante la temporada que viene.

Club Deportivo Mirandés

Según ha reconocido hoy en rueda de prensa el director general del club, Elías Espiñeira, la Junta Directiva mantiene contactos con varios grupos inversores que han mostrado un cierto interés en adquirir un gran paquete accionarial, aunque sus nombres no han trascendido por acuerdo mutuo entre las dos partes.

"Tenemos 10 ó 12 opciones que han mostrado interés y nos han pedido información sobre el proceso, tanto de dentro como de fuera de Miranda", por lo que es "positivo" sobre el futuro del club, ha afirmado Espiñeira. En este sentido, ha señalado que "el mejor aval" con el que cuenta el proyecto del club es la "masa social", que en las últimas jornadas se está volcando en la compra de acciones.

Además, el club está saneado económicamente y está siendo "muy cauteloso con los que asoman la cabeza" sondeando la posibilidad de adquirir un gran paquete de acciones. Según el último recuento oficial, los socios ya han adquirido un total de 61.056 acciones, por lo que el capital suscrito hasta la fecha es de 610.560 euros, es decir, poco más de 27 por ciento del total.