NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gündogan dice que seguirá una temporada más en Dortmund

El jugador pretendido por el Madrid ha decidido quedarse, según confesó a Kicker, aunque dejó la puerta abierta a salir en 2014, un año antes de que acabe su contrato
Dortmund-Tottenham

BerlínActualizado a
Gundogan.
Reuters

Ilkay Gündogan, centrocampista del Borussia Dortmund pretendido por el Real Madrid, aseguró a la revista Kicker que continurá al menos una temporada más en el club alemán y dejó abierta la puerta para salir después del 30 de junio de 2014.

Real Madrid Club de Fútbol

“Definitivamente, la próxima campaña jugaré en el Borussia Dortmund. Y después veremos lo que ocurre”, dijo. Su contrato con el equipo germano concluye en 2015.

El director ejecutivo del club, Hans Joachin Watzke, dijo recientemente que las conversaciones para la ampliación de contrato del jugador tendrían lugar la próxima campaña.

Gündogan llegó al Borussia en 2011 para reemplazar a Nuri Sahin, fichado por el Real Madrid con la vítola de mejor jugador de la Bundesliga. Ganó Liga y Copa en 2012, llegó a la final de la Champions 2013 y es un habitual en la selección de Alemania.

Gündogan declaró que el Borussia seguirá siendo competitivo aunque Lewandowski se marche, algo que ya ha decidido Götze. “Mostramos en el pasado que podemos compensar como equipo la marcha de jugadores clave”.