Temas del día

El Nápoles ofrece 10 millones por Rami y el club che pide 12

VALENCIA

El Nápoles ofrece 10 millones por Rami y el club che pide 12

El Nápoles ofrece 10 millones por Rami y el club che pide 12

Alberto Iranzo

Al Valencia le ha llegado el interés a través de un intermediario y la primera oferta podría rondar los diez millones de euros. El Valencia, no obstante, busca al menos doce.

Valencia

Amadeo Salvo y su nuevo Consejo de Administración va cogiendo el pulso al Valencia y un primer diagnóstico económico dicta que necesitan recaudar unos 24 millones de euros este verano para poder poner en marcha su proyecto. La laguna de la Champions conlleva tal desajuste presupuestario. De momento, el Valencia ha ingresado seis millones (más 500.000 por variables) por el traspaso de Tino Costa al Spartak de Moscú, aunque en las próximas semanas va a tener que negociar la salida de otros futbolistas. Y uno de los primeros en salir puede ser Adil Rami, por quien Rafa Benítez va a presentar una oferta en firme para llevárselo al Nápoles.

Djukic y Braulio Vázquez ya tienen consensuada la planificación. Hay futbolistas que no están en el escaparate, como son Soldado, Banega, Parejo o Jonas, entre otros. De entre el resto, hay algunos como Rami, Piatti y uno de los dos porteros, Guaita o Diego Alves, por los que están abiertos a escuchar ofertas y con los que se confía en hacer caja. Es el central francés el que más probable tiene la salida. Al Valencia le ha llegado el interés a través de un intermediario y la primera oferta podría rondar los diez millones de euros. El Valencia, no obstante, no quiere negociar por menos de doce, que es lo que dicta su cláusula. La forma de pago del Spartak en el traspaso de Tino (la mayoría al contado) le ha proporcionado liquidez.

Comentarios

Comentarios no disponibles