Deulofeu es el canterano del Barcelona con más 'novias'

BARCELONA

Deulofeu es el canterano del Barcelona con más 'novias'

Deulofeu es el canterano del Barcelona con más 'novias'

Además del Valencia, el Sevilla y la Real Sociedad también se han fijado en el jugador. Los andaluces lo ven como sustituto perfecto para Jesús Navas.

La joven promesa azulgrana se ha convertido en las últimas semanas en uno de los jugadores más cotizados del Barça, y el último club en unirse a la lista de equipos interesados por hacerse con sus servicios ha sido el Valencia. En Mestalla buscan a un jugador para reforzar el ataque y tienen en mente a Deulofeu, a quien ya quisieron fichar en el pasado mercado de enero.

Además del Valencia, el Sevilla y la Real Sociedad también se han fijado en el jugador. Los andaluces lo ven como sustituto perfecto para Jesús Navas, que, tras fichar por el Manchester City ha dejado huérfana la banda derecha, pero el acuerdo con los vascos podría tener como moneda de cambio a Iñigo Martínez. El Barcelona podría utilizar a Deulofeu, uno de los canteranos con más proyección, para abaratar el traspaso del central vasco.

Otra de las opciones que baraja el entorno del futbolista es el Borussia Dort-mund. Deulofeu cuenta con un perfil desequilibrante que podría encajar en el juego del conjunto alemán, pero el Barça no aceptaría un traspaso sin opción de compra.

Comentarios

Comentarios no disponibles