NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | SEPULCRE

"No tenemos nada cerrado, pero hay contactos con varios"

El presidente del club ilicitano no quiere precipitarse para no cometer errores al hacer su plantilla, en su regreso a primera división: "No tenemos prisa".

José Sepulcre, presidente del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche, que acaba de ascender a Primera División, no tiene prisa para completar la plantilla de la temporada 2013-2014, ya que no quiere precipitarse con el fin de no cometer errores a la hora de confeccionarla.

Elche Club de Fútbol, SAD

Así lo señaló a EFE su presidente, José Sepulcre, cuyo equipo iniciará la pretemporada dentro de tres semanas, el próximo 8 de julio para preparar la vuelta del equipo a la elite del fútbol español tras veinticinco años de ausencia.

Sepulcre ha ratificado las palabras del entrenador del equipo, Fran Escribá, sobre lo que el club busca en el mercado: dos delanteros, dos o tres centrales, algún centrocampista y un extremo.

También ha señalado Sepulcre que las informaciones con nombres de jugadores que últimamente se han vinculado al Elche son "meras especulaciones".

"No tenemos nada cerrado, aunque hay contactos con varios jugadores que nos pueden venir bien", indicó a EFE el presidente del club ilicitano.

Ha señalado que el delantero Carlos Acuña, del Girona, "apunta a Inglaterra" y que el central David Rodríguez Lombán, del Barcelona B, es "un jugador interesante", pero que "no hay nada con ellos".

"Ni siquiera lo hay con el también jugador del Barcelona, Marc Muniesa, aunque reconozco que hemos preguntado por él", ha agregado Sepulcre.

"Repito que esta semana podría cerrarse algo y que, en cuanto se tenga hecho, lo haremos público para que se vea que estamos trabajando y para incentivar la campaña de abonos que ha empezado muy bien en los primeros días", ha añadido.

El 8 de julio, cuando comience la pretemporada, no estará cerrada la plantilla. "Entonces tan sólo podríamos tener cuatro o cinco refuerzos, porque no tenemos prisa, aunque queremos cerrar la plantilla cuanto antes", ha concluido el presidente del club ilicitano.