EUROPEO SUB-21
"España es favorita, no me ofende: pero empezamos 0-0"
"Seremos dos equipos, once contra once: un campo y una pelota. Es el país que mejor está trabajando pero veremos qué pasa", dice Devis Mangia, seleccionador de Italia.
Mientras se escuchaban los gritos de los jugadores de la selección italiana en el vestuario del Ha Moshva de Petah Tikva, compareció Devis Mangia, el seleccionador italiano, que se mostró muy contento con sus jugadores: "Nos han hecho sufrir, son un gran equipo, con más experiencia que nosotros pero hemos demostrado entusiasmo. Hemos sido generosos pero en la primera parte pero hemos tenido problemas. Sin embargo, en la segunda parte hemos estado más ordenados”.
Quiso Mangia hablar también de su andadura desde el inicio hasta esta final: “Tengo que felicitar a la selección holandesa pero también tengo que felicitar a mi equipo. Desearía felicitar también al equipo invisible que trabaja alrededor de nosotros y que nos permite sólo centrarnos en lo que es un partido de fútbol”.
Y llegó el momento de hablar de la final: “España es seguramente el país que mejor está trabajando y que mejores resultados está teniendo. Se le felicita por el fútbol que hace. Es la favorita y no me ofende si lo dicen pero seremos dos equipos con once, un campo y el resultado es cero a cero. No me ofende que sea favorito, repito”.