Isco: "Me dejan que vaya a mi aire y esa es una de las claves"

EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 3 - NORUEGA 0

Isco: "Me dejan que vaya a mi aire y esa es una de las claves"

Isco: "Me dejan que vaya a mi aire y esa es una de las claves"

Ian Walton

Getty Images

La estrella de la Sub-21 intenta no hablar de su futuro, pero surgieron Pellegrini y el City: "No he hablado con él, me enteré por internet de su fichaje".

Netanya

Isco habló al final del partido. Satisfecho por la victoria y con la lección aprendida de hablar lo mínimo de su futuro aunque sabe que es imparable por el interés de los mejores clubes que además se multiplica con sus espectaculares actuaciones.

A la final: “Sí, estamos muy contentos. Es para estarlo, el equipo ha respondido bien, ha mantenido su filosofía de juego. Es importante que los rendimientos individuales sean buenos para que los colectivos funcionen. Ahora queda lo más importante, lo más bonito".

Su golazo: " Fue una jugada rápido, con los defensas cerca. No había otra forma de pegarle a puerta y ha salido. Hay que intentar las cosas. Indudablemente estoy feliz, pero en el vestuario no se habla de objetivos individuales pero colectivos. Esperemos poder ganar. Una final te da igual con quién jugarla. El partido va a ser muy complicado. Me siento cómodo con mis compañeros, me dejan que vaya a mi aire y es una de las claves del rendimiento”.

Su futuro: “Uno intenta mantenerse al margen estar centrado porque tenemos una final y es difícil que se vuelva a repetir".

Pellegrini al City: "No he hablado con él. Me enteré cuando lo vi por Internet y me alegro por él, es un pedazo de entrenador y seguro que le va a ir muy bien”.

Comentarios

Comentarios no disponibles