EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA - NORUEGA
Tócala de nuevo, Isco
El malaguista es el terror de todos los rivales y Noruega no es una excepción (17:30, Cuatro). La sociedad Isco-Morata podría mantenerse en el once.
Duda. Ha sido precisamente Morata el que ha despertado ese instinto ganador. El madridista ha llegado en un momento de forma óptimo. Su capacidad goleadora y su poderosa zancada son el mejor postre para el talento inmenso de Isco por detrás. El malaguista es el terror de todos los rivales y Noruega no es una excepción. La sociedad Isco-Morata podría mantenerse en el once, por lo que el sacrificado sería Rodrigo. La única duda por problemas físicos es la de Camacho, que arrastra un esguince en el tobillo.
Así, el centro del campo estará formado por Illarramendi, Koke y Thiago. Pocos países en el mundo tienen la facilidad para fabricar mediocentros de semejante talla. Hoy serán fundamentales. Noruega formará una trinchera y la única forma de derribarla es mover el balón. Es el juego de España y lo necesita para alcanzar la final. Cuestión de estilo. Sólo eso.