ALCORCÓN | ORIOL RIERA
"El resultado de la ida no fue positivo, pero no es malo"
"El resultado nos supo a poco, esperábamos más por las ocasiones" declaró el delantero, que será duda hasta el final, por molestias en el abductor derecho.
Oriol Riera, delantero del Alcorcón, declaró en vísperas de medirse al Girona por un puesto en la segunda ronda de promoción de ascenso a Primera que "el resultado de la ida no fue positivo (1-1)", aunque "no es malo", y reconoció que su participación en el choque dependerá de sus molestias.
"Para el partido me encuentro mal, con dolores en el abductor derecho, pero intentaré llegar en condiciones óptimas y veremos que pasa al final. Se intentará hasta el final y si puedo jugar para aportar al equipo lo haré", dijo en rueda de prensa Oriol Riera.
El ariete catalán habló sobre el partido de la ida (1-1), en el que lograron un empate (1-1) en Santo Domingo que les supo "a poco".
"Esperábamos un resultado mejor por las ocasiones. El resultado nos supo a poco, no fue positivo, pero tampoco es malo. Mañana no sabemos como será el partido. El Girona es un equipo al que le gusta el toque de balón, jugar y llegar arriba con el esférico. Nosotros intentaremos hacerlo como sabemos, como hemos hecho siempre, aunque sabemos que no nos lo pondrán fácil", comentó.
"Los dos equipos llegamos con una ilusión tremenda y con ganas de pasar. Ellos parten con un poco de ventaja en el marcador, juegan en casa, pero nosotros vamos a intentar ganar", concluyó.