NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Piti no seguirá en el Rayo Vallecano, según la SER

El Larguero aseguró que el jugador catalán no aceptó la propuesta del equipo franjirrojo tras una reunión mantenida el viernes por la noche con Martín Presa.

Actualizado a
Piti no seguirá en el Rayo Vallecano, según la SER

Francisco Medina ''Piti'', delantero y capitán del Rayo que acaba contrato el próximo 30 de junio, no renovará con el club vallecano después de la reunión mantenida en la noche del viernes con el presidente Martín Presa, tal y como ha informado el programa El Larguero dela Cadena SER.

Piti dejó caer tras el último partido de Liga que su futuro no pasaba por el Rayo, pero días después dejó una puerta abierta a la permanencia. La intención del Rayo era ampliarle el contrato dos temporadas más, con una opción a otra si cumplía un determinado número de partidos, pero finalmente el catalán ha desestimado la propuesta.

Pedro Franco. Los vallecanos ya está perfilando la plantilla para la próxima campaña. Tras la salida de hombres importantes como Leo Baptistao, el conjunto franjirrojo busca jóvenes valores en el mercado. El colombiano Pedro Franco es uno de ellos. El central, de 22 años, ha desarrollado toda su carrera en el Millonarios, donde llegó a los nueve años. El club  ha puesto sus ojos en él y el acuerdo con el jugador ya está cerrado por tres años, a pesar de que el zaguero tenía otras ofertas más suculentas sobre la mesa.

El problema está con el equipo colombiano. El jugador está tasado en dos millones de euros y su llegada dependerá a Vallecas de un posible inversor.