Copa Confederaciones
Uruguay, primer rival de España, se ejercitó en un gimnasio
El mal estado del terreno de juego donde se iban a entrenar debido a las fuertes lluvias caídas en Recife obligó a los representantes de la Federación Uruguaya a cambiar.
Tras un largo viaje de más de ocho horas con retraso incluido gracias a una escala en técnica en Manaos, la selección uruguaya, primer rival de España este próximo domingo, descansó en su cuartel general, situado en el Mar Hotel, de Recife y ayer se ejercitó por primera vez en tierra brasileña. Pero para poder hacerlo tuvo que pasar toda una aventura, ya que tuvo que cambiar de escenario dos veces para poder hacerlo de manera sosagada.
En un primer momento, la sesión se iba a realizar en el estadio José Rego Maciel, Arruda, campo habitual del Santa Cruz. Sin embargo, se decidió cambiar de estadio y acudir al Centro de Entrenamiento del Sporte Club Recife para llevarla a cabo, pero el mal estado del terreno de juego debido a las fuertes lluvias caídas en Recife obligó a los representantes de la Federación Uruguaya a cambiar de nuevo, eligiendo las instalaciones de un gimnasio para poder realizar con sosiego dicha sesión de entrenamiento.
Tábarez tiene a todos disponibles
Óscar Washington Tábarez, seleccionador charrúa, podrá contar con todos sus jugadores para el partido del domingo ante España. Gastón Ramírez y Cristian Rodríguez, que habían acabado con molestias el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil-2014 ante Venezuela, se han recuperado y podrán ser de la partida.