Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El Elche negocia la contratación del barcelonista Marc Muniesa

ELCHE

El Elche negocia la contratación del barcelonista Marc Muniesa

El Elche negocia la contratación del barcelonista Marc Muniesa

MIGUEL ANGEL MORENATTI

"Muniesa queda libre, por lo que, no tenemos que negociar nada con el Barcelona", ha dicho el presidente del Elche, José Sepulcre, en rueda de prensa.

El Elche negocia la contratación del jugador del Barcelona Marc Muniesa, según afirmó en rueda de prensa el presidente del club, José Sepulcre. Marc Muniesa, que disputa actualmente el campeonato de Europa sub-21 en Israel, finaliza su contrato con el Barcelona el próximo día 30.

"Muniesa queda libre, por lo que, aunque mantenemos buenas relaciones con el Barcelona, no tenemos que negociar con este club", ha dicho Sepulcre. Muniesa debutó con el Barcelona en Primera División a los 17 años el 23 de marzo de 2009 en un partido ante el Osasuna a las órdenes de Pep Guardiola. Posteriormente sufrió una grave lesión en ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y este año ha militado en Segunda División con el Barcelona B.

Planificación de la próxima temporada

Con respecto a la posibilidad de volver a contar con Carles Gil por segundo año consecutivo en calidad de cedido por el Valencia, el presidente del Elche ha dicho que deben esperar para ver si en el club valenciano lo quieren en la primera plantilla y, si no es así, cerrar un nuevo préstamo.

Sobre la continuidad de Javier Flaño, que acaba contrato el 30 de junio, Sepulcre ha dicho que "ha competido muy bien y ha sido un excelente profesional, por lo que su renovación es posible, al igual que la de David Generelo".

Sobre fichajes para reforzar la plantilla, Sepulcre ha indicado que, de momento, no hay ninguno oficial y ni ha confirmado ni ha negado los contactos que se mantienen con el Milán por el lateral zurdo Didac Vilà, aunque el jugador tiene otras ofertas del fútbol español, de la Real Sociedad y el Villarreal.

Sobre la incorporación de Antonio Prieto a la secretaría técnica, en la que trabajaría a las órdenes del director deportivo, Jesús de Huerta, y del responsable del área deportiva, Toño García Hita, Sepulcre ha dicho que "se negocia, pero no hay nada cerrado". Antonio Prieto ha trabajado, entre otros clubes, en el Real Madrid, donde estuvo con la cantera, Zaragoza, hasta junio de 2012, y Getafe, como ayudante del ex entrenador del Elche, Josu Uribe.

Comentarios

Comentarios no disponibles