NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La nota de la AVM

Ante la información aparecida ayer en el diario AS titulada “Crisis en Valores del madridismo” esta asociación quiere aclarar lo siguiente:

1. En la AVM respetamos las decisiones de baja de sus asociados. Hay una Asamblea ordinaria para este próximo lunes. Cualquier asociado puede acudir y manifestarse en esa reunión.


2. No obstante mostramos nuestro desacuerdo por cuanto que en la información ya mencionada se dice:

2.1. que el Vicepresidente don Luis Larrinaga causa baja de la asociación, lo cual no es cierto.

2.2. que una serie de peñas se dan de baja de la asociación, lo cual es imposible porque estatutariamente no son miembros de la asociación personas jurídicas.

2.3. que se cita a personas que jamás se han dado de alta de la asociación con lo que difícilmente pueden darse de baja.

2.4. porque se cita a otros cinco asociados que ya se les cursó la baja hace meses por falta de pago de la cuota anual, que es deber de todo asociado y por lo tanto nadie puede darse de baja de una asociación a la que ya no pertenece. 

A esta hora ninguna de las personas que forman parte de la relación publicada ha formalizado por escrito su baja y ninguno, salvo los señores del Álamo y Santiago que lo hicieron por teléfono, ha tenido la mínima deferencia de comunicar al presidente su intención, teniendo que enterarse por el comunicado de tal decisión.

3. La entrevista concedida al diario AS y publicada el pasado lunes, fue objeto de consultas y consenso amplio entre los miembros de la Junta Directiva, el Consejo e incluso el Secretariado. La AVM comprueba una sospechosa coincidencia entre los citados en la información y su relación con prebendas que les concede el Club como invitaciones al palco, entradas para partidos, para organizar viajes o el acceso a la carpa de jugadores. Si los asociados lo consideran la asociación adoptará un papel cada vez más activo en defensa de los intereses del Madrid, de sus socios y sus valores, y se opondrá a la corrupción existente y a los intentos de subvertir la naturaleza del club dilapidando sus recursos. Al término de la Asamblea del próximo lunes se conocerá la decisión que toman sus miembros.