NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El transfer de Aspas se retrasa

La RFEF no ha enviado el transfer a Inglaterra porque el antiguo agente, Jorge Santomé, ha solicitado que se retenga por desavenencias con su antiguo cliente y su hermano.

Actualizado a
Iago Aspas está teniendo problemas con su transfer para ir al Liverpool.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Con todos los acuerdos ya cerrados y firmados, tanto entre clubes como con el jugador, un papel está retrasando el fin de la operación para que Iago Aspas se convierta a todos los efectos en jugador del Liverpool. La Federación Española de Fútbol no ha enviado todavía la documentación requerida a Inglaterra porque el antiguo representante del delantero moañés, Jorge Santomé, ha solicitado que se retenga por desavenencias con su antiguo cliente y su hermano, Jonathan Aspas, que es ahora su representante.

De todas formas, es cuestión de horas que se solucione este entuerto de agentes y que el transfer de Iago Aspas aparezca en las oficinas del Liverpool. De hecho, los dirigentes del conjunto británico se han mostrado muy tranquilos sobre este asunto porque saben que en los próximos días la Federación Española dará luz verde al traspaso y enviará el documento que falta para que Iago Aspas sea considerado jugador del Liverpool de forma oficial.