BETIS | JUANFRAN
"Estar en el Betis no lo cambio ahora por nada en el mundo"
El exjugador del Castilla ha sido hoy presentado con el Betis: "Vestir esta camiseta no lo cambio por nada en el mundo, sin menospreciar en absoluto al Real Madrid".
El madrileño Juan Francisco Moren, Juanfran, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis Balompié, ha asegurado que "estar ahora en este equipo" no lo cambia "por nada en el mundo".
Juanfran se ha comprometido con el Real Betis por las tres próximas temporadas y una opcional, según ha anunciado en la presentación Vlada Stosic, director deportivo del Real Betis Balompié.
El nuevo jugador del Real Betis, en conferencia de prensa, se ha mostrado "muy, muy ilusionado y orgulloso" por enfundarse la casaca de las trece barras (en el escudo), con la que posó en su presentación.
"Vestir esta camiseta no la cambio por nada en el mundo, sin menospreciar en absoluto al Real Madrid, al que le estoy muy agradecido" ha asegurado Juanfran.
El jugador madrileño ha subrayado que su fichaje por el Betis era "algo que estaba claro" entre otras cosas porque "porque Juanfran y el Betis se iban a encontrar en el camino".
"Decir que era bético de chico no sería decir la verdad, pero he seguido al Betis desde hace mucho, porque soy muy futbolero, y me he fijado sobre todo en Joaquín, también en Capi, Finidi, el otro Cañas, en fin un equipo que cae muy bien" ha insistido.
"Juanfran" nacido en Madrid el 11 de septiembre de 1988, se formó en el CD Avance, de donde pasó al Getafe CF y al Villarreal CF, jugando en ambos filiales. En el 2009 fichó por el Real Madrid, con cuyo filial ascendió de Segunda División B a Segunda División tres años después.
Ha sido capitán del Real Madrid Castilla las dos últimas temporadas, y ha disputado dos partidos con el primer equipo madrileño. El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, que dio la bienvenida al nuevo jugador, se ha referido a la sanción de la UEFA al Málaga, y ha comentado que "no es agradable que se sancione a un club hermano".
"Es una pena que lo que ganan los jugadores en el campo se lo quiten en los despachos, y aunque no conocemos todos los detalles, también es cierto que hay unas normas. A nosotros nos cambia la programación", ha agregado.