Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Málaga hizo oficial el fichaje de Schuster como técnico

MÁLAGA

El Málaga hizo oficial el fichaje de Schuster como técnico

El Málaga hizo oficial el fichaje de Schuster como técnico

El alemán es el elegido para redirigir el rumbo blanquiazul y capitanear un proyecto a largo plazo. El suizo Fabio Celestini será su ayudante. También traerá preparador físico.

Málaga

Confianza ilimitada. El Málaga hizo oficial ayer el fichaje de Bernd Schuster por cinco temporadas. El alemán, que firmó el miércoles en Estambul, hasta donde se desplazó el director general del Málaga, Vicente Casado, será presentado la próxima semana.

Después de perfilar los últimos detalles de un contrato que llevaba días prácticamente ultimado, Schuster rubricó su acuerdo con el Málaga hasta el 30 de junio de 2018. El club le entrega su proyecto para las próximas cinco temporadas.

Además, se ha incluido en el contrato definitivo alguna cláusula que permita una rescisión del mismo no demasiado tormentosa en caso de que una u otra parte quisiesen poner fin a su relación contractual.

Schuster no llegará solo al club malagueño. Le acompañará como ayudante el suizo Fabio Celestini, de 37 años, al que dirigió como jugador en el Levante y en el Getafe. El técnico alemán también traerá al equipo un preparador físico.

Schuster lleva dos años sin sentarse en un banquillo. Desde que abandonó el Besiktas, en la primavera de 2011, no encontraba una oportunidad apetecible. Hasta que ha llegado el Málaga, que le entrega un proyecto estable y de largo recorrido para desarrollar su labor en La Rosaleda.

Confianza plena.  La confianza del Málaga en Schuster es máxima. El entrenador alemán ve en el club malaguista una ocasión más que atractiva para volver a liderar un proyecto de cierto nivel en la Liga española. Su buena labor al frente de Xerez, Levante, Getafe o Real Madrid ha hecho que en los despachos de Martiricos le consideren una garantía para el banquillo. Su propuesta futbolística, su conocimiento del fútbol español y su tirón mediático son buenos avales a ojos de los dirigentes.

Comentarios

Comentarios no disponibles