El Rosario Central pretende reincorporar al ''Cata'' Díaz
El fichaje del defensa del Atlético de Madrid es pretendido por el Rosario Central, equipo en el que se formó el futbolista y que acaba de ascender a la Primera División argentina.

El fichaje del defensa Daniel ''Cata'' Díaz, del Atlético de Madrid, es pretendido por el Rosario Central, equipo en el que se formó el futbolista y que acaba de ascender a la Primera División argentina.
Noticias relacionadas
El entrenador del conjunto rosarino, Miguel Ángel Russo, reconoció hoy que el club auriazul ha comenzado las gestiones para reincorporar a sus filas a Díaz. "Rosario Central discute mano a mano con cualquiera por los refuerzos", dijo Russo durante una rueda de prensa.
Otro de los jugadores que interesan a Russo es el segundo goleador de la Liga argentina, Emanuel Gigliotti, quien no renovará su contrato con el Colón de Santa Fe. Los equipos que han logrado el ascenso a la categoría de honor este año son Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo.



