REAL MADRID
Arbeloa: "Seguramente Casillas y yo tengamos que hablar"
El defensor del Real Madrid recalcó en El Larguero que nunca se refirió a Casillas cuando dijo que algunos jugadores no se partían el pecho.
Álvaro Arbeloa pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre su relación con Iker Casillas en la concentración de la selección española tras sus declaraciones al término del partido de Liga ante Osasuna en las que expresó que algunos jugadores del Madrid no se partieron el pecho, cosa que sí hizo Mourinho. El defensor recalcó que nunca se refirió a ningún jugador en concreto, pero terminó admitiendo que lo mismo debería charlar con Casillas para acercar posturas.
Del Bosque no ha hablado con Arbeloa y Casillas. “No ha hablado ni creo que haya que hablar. No es algo que vaya a hacer Vicente. No tengo ningún problema y tenemos buena relación sin perjudicar a la Selección”.
Sus palabras después del partido ante Osasuna. “Simplemente hice unas declaraciones que sentía. Dije que era responsabilidad de todos, hice una autocrítica y lo hice empezando por mí. Si alguien quedó señalado fui yo mismo. No nombré a Iker ni tampoco le mandé una indirecta. Se armó demasiado revuelo y hay que pasar página”.
De lado de Mourinho. "Las cosas no las hago por interés. Soy honesto y simplemente dejé mis pensamientos. A Mourinho se le han achacado muchas cosas, pero todo lo hizo honestamente”.
Cómo está siendo el ambiente con España. “Con algunos tengo relación profesional y otros son amigos. En la vida tienes relaciones que pasan por momentos mejores y peores. No tenemos que ser amigos los 23 internacionales. Tengo buena relación con todos, pero sí es verdad que cenar me iría con algunos”.
La foto con Mourinho y el cuerpo técnico. “Yo he visto a muchos jugadores que han puesto fotos con el mister, pero a mí no me importa. A Mourinho le estoy muy agradecido porque me ha tratado fenomenal. A lo mejor otros compañeros no lo están, pero no se les puede reprochar nada”.
Comida con seguidores de Mourinho. “Fue una información equivocada porque comí con unos amigos. De todas formas yo no puedo pedir explicaciones a un compañero por irse a comer con un periodista que me pone a mí de vuelta y media”.
Se solucionará si hablan entre los dos. “Pues seguramente tengamos que hablar. Se le está dando demasiada importancia y espero que se acabe. Seguro que se soluciona”.