PEÑA MADRIDISTA HELMANTICA
La Peña Helmántica en el Torneo Interpeñas
Sólo la tanda de penaltis les privó de clasificarse para semifinales
El combinado benjamín del Villamayor (Yelco, Iván, Marcos, Nacho, Urko, Pablo, César, Mario, Mario y Álex) más los cuatro refuerzos del Santa Marta (Raúl Téllez), Navega (Dani) y Chamberí (Hugo y Raúl) realizaron un grandísimo torneo denominado Interpeñas del Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas. Sólo la tanda de penaltis les privó de clasificarse para semifinales. El Villamayor acabó en el quinto puesto de 25 equipos participantes sin haber perdido ninguno de sus tres partidos.
La Mancha, Extremadura y Castilla y León). La Peña Madridista Helmántica obsequió a los niños con la camiseta de juego y tuvo una organización impecable desde la salida de Salamanca a Valdebebas hasta el regreso.
En cuanto a la competición, el Villamayor, guiado por el poder ofensivo de Nacho e Iván, comenzó con buen pie el torneo. Su primer rival fue el equipo 'We are the champions', de Madrid, al que derrotó realizando un excelente juego combinativo por 3-1 con goles de Iván, Raúl y Nacho.
La actuación del portero Raúl Téllez fue extraordinaria con paradas inverosímiles en el uno contra uno que salvaron a su equipo en numerosas ocasiones.
Y en el partido de cuartos de final, frente a Pradeña, de Madrid, el Villamayor acabó el tiempo reglamentario con empate a un gol obra de Nacho. Los salmantinos lograron adelantarse en el marcador, pero un penalti dudoso a favor de los madrileños puso las tablas.
En la lotería de los penaltis, los madrileños se impusieron por 3-2. Sin embargo, estos no empañaron la sobresaliente actuación del Villamayor benjamín en las instalaciones deportivas del Real Madrid.
Mención especial para el entrenador Javi y su ayudante y jugador cadete del Villamayor, Chuchi, por el gran trabajo técnico y humano realizado con los niños durante esta temporada.