EUROPEO SUB-21
Descanso y barbacoa de la Selección Sub-21 en Herzliya
Los jugadores, que no se entrenarán hasta mañana en el Netanya Stadium, aprovecharon la mañana para bajar a la playa, justo debajo del hotel de concentración.
Julen Lopetegui concedió descanso a sus jugadores toda la jornada del jueves con el fin de que carguen pilas de cara a la semifinal ante Noruega. Los jugadores, que no se entrenarán hasta mañana en el escenario del partido, el Netanya Stadium (sábad 17:30 hora española), aprovecharon la mañana para bajar a la playa, justo debajo del hotel de concentración de la selección, el Dann Akadia.
Lopetegui, además, quiso organizar una barbacoa de confraternización en una de las terrazas del hotel. Javier Arbizu, cocinero de la selección, hizo de maestro de ceremonias. Lo cierto es que la atmósfera que rodea a la selección es de paz absoluta. Nada haría pensar que los jugadores que pasean por aquí juegan en día y medio la semifinal de una Eurocopa-Sub-21. El acto fue privado y los directivos de la Federación no permitieron el acceso a la prensa.