Temas del día

El PSG va a liberar a Ancelotti "en horas", según 'Le Parisien'

REAL MADRID

El PSG va a liberar a Ancelotti "en horas", según 'Le Parisien'

El PSG va a liberar a Ancelotti "en horas", según 'Le Parisien'

Stefania D'Alessandro

DIARIO AS

El diario francés asegura que el PSG ha aceptado la petición del técnico italiano, y que su salida “es cuestión de horas”. Quedaría libre para firmar por el Madrid.

La salida de Carlo Ancelotti del PSG “es cuestión de horas”, asegura ‘Le Parisien’ en su edición de hoy. Según la información, el presidente del club, Nasser al-Khelaifi y el director deportivo, Leonardo, habrían aceptado la petición de salida del técnico italiano, que tiene decidido firmar por el Real Madrid pese a los intentos realizados por la directiva del equipo parisino para que se quedara.

La decisión de Ancelotti es firme y su intención va a prevalecer por encima del año de contrato que le resta con el PSG. “Hoy o mañana, a más tardar” -dice 'Le Parisien'- se hará pública la liberación del técnico italiano, que tendrá libertad para vincularse al Real Madrid.

La noticia de ‘Le Parisien’ coincide con el avance en las negociaciones del PSG con Michael Laudrup, actual técnico del Swansea. 'L'Équipe’ avanzaba ayer que el danés, que tiene contrato con el club galés hasta junio de 2015, estaría dispuesto a aceptar la oferta del club francés.

Comentarios

Comentarios no disponibles