NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante inicia la 'operación limpieza' y rescinde a Juanlu

Manolo Salvador comunicó en la noche del martes a Juanlu que no seguirá en el club granota la próxima temporada. El extremo tenía una temporada más de contrato.

Actualizado a
ADIÓS. Juanlu no seguirá en el Levante
David González

Juanlu es el primer damnificado (al margen de Munúa que ya salió) del embrollo que se produjo en el club tras el Levante-Depor (0-4) de hace unos meses. Barkero señaló a Munúa, Juanlu, Ballesteros y Juanfran de no emplearse a fondo y aquello está teniendo las primeras consecuencias.

Levante Unión Deportiva, SAD
Juan Luis Gómez López

Por lo pronto, Manolo Salvador comunicó en la noche del martes a Juanlu que no seguirá en el club granota la próxima temporada. El extremo tenía una temporada más de contrato que no cumplirá. El agente del futbolista pasará en los próximos días por las oficinas para negociar el finiquito que corresponde al futbolista por la temporada de contrato que tenía firmada. Juanlu se mostraba ayer bastante sorprendido ya que su intención era seguir.

Resto. Una vez que se conoce que Juanlu no seguirá en el Levante y que Barkero ya hace tiempo que maneja ofertas para salir del club, las miradas se centran ahora en saber qué pasará con Ballesteros y Juanfran, los otros dos implicados en el suceso del partido contra el Deportivo.

A última hora de ayer, nadie del club había llamado a ninguno de los dos por lo que sus futuros siguen en el aire. Si Salvador siguiese con la 'operación limpieza' del vestuario, ambos deberían salir. Pero teniendo en cuenta sus pesos específicos, el club sigue masticando su decisión. Hoy podría haber más llamadas.