Roberto Lago será azulón las cuatro próximas temporadas

GETAFE

Roberto Lago será azulón las cuatro próximas temporadas

Roberto Lago será azulón las cuatro próximas temporadas

LALO R. VILLAR

El conjunto madrileño hizo oficial el fichaje del lateral del Celta de Vigo, una necesidad ante la no renovación de Mané y la marcha de Escudero.

Getafe

El Getafe hizo hoy oficial el fichaje del lateral izquierdo del Celta de Vigo Roberto Lago, que jugará en el conjunto madrileño las cuatro próximas temporadas, según anunció hoy en su página web oficial el club que preside Ángel Torres. Es el primer refuerzo para el Getafe, que poco a poco va configurando la plantilla para la próxima temporada. De momento, han adquirido a un jugador que, a sus 27 años, cuenta con un año de experiencia en la Liga BBVA. Este año ha disputado 34 partidos en los que sumó 2.824 minutos y fue titular en 28 encuentros.

El más que seguro regreso de Sergio Escudero al Schalke 04 y la posible no renovación del otro lateral izquierdo de la plantilla, José Manuel Jiménez 'Mané', han obligado al club a fichar a un jugador en ese puesto. Ahora, el Getafe, después de renovar al portero Jordi Codina por dos temporadas, tiene que afrontar las posibles salidas de futbolistas muy importantes como Abdel Barrada, Pedro León o Miguel Ángel Moyá. En el caso de que todos salgan del club, Ángel Torres tendrá que poner en marcha la maquinaria para sustituirles.

Comentarios

Comentarios no disponibles