Temas del día

El Borussia dice que no saldrá; Lewandowski: "No es definitivo"

VENTA DE LEWANDOWSKI

El Borussia dice que no saldrá; Lewandowski: "No es definitivo"

El Borussia dice que no saldrá; Lewandowski: "No es definitivo"

PATRIK STOLLARZ

AFP

El director ejecutivo del club: "Nunca le di mi palabra de que se le permitiría salir". El delantero polaco espera "que la situación cambie". Cuatro equipos lo quieren.

"No creo que se trate de una decisión definitiva. Espero que la situación cambie", afirmaba Robert Lewandowski en respuesta a lo que dijo el Director Ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke: "nunca le di mi palabra (a Lewandowski) de que se le permitiría salir. Eso es todo lo que hay que decir sobre este tema", explicaba a 'Bild'.

Lewandowski también quiso zanjar el asunto por ahora. "No me molesta nada. Ahora estoy disfrutando de mis vacaciones, pero espero que las cosas vayan hacia delante pronto y que la situación cambie".

Según 'The Sun', desde Manchester pretenden ofrecerle una importante mejora salarial, por lo que pasaría a cobrar en torno a los 5,5 millones de euros. El pasado martes desde el 'Bild' se informó que el Borussia Dortmund le ofrecía un aumento de 1,5 millones a 4,5 millones de euros.

El Barcelona se cruza en su camino ofreciendo jugadores de La Masía al conjunto alemán, desde Dortmund no quieren que el destino sea Múnich para no reforzar a sus rivales y el Real Madrid está a la espera de firmar al nuevo técnico.

El futuro de Robert Lewandowski aún está sin decidir. Finaliza contrato la próxima temporada y cuatro grandes equipos desean hacerse con sus servicios este verano. Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y Bayern Múnich pelean por el delantero polaco, ante la resistencia del Borussia, que quiere obtener los máximos beneficios. El culebrón continúa.

Comentarios

Comentarios no disponibles