NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Isco: "Estoy contento con Lopetegui, me da libertad"

"¿Favoritos? Eso hay que ganárselo en el campo", añadió el futbolista del Málaga sobre La Rojita y eludió hablar de su posible futuro en el Manchester City.

Actualizado a
Isco: "Estoy contento con Lopetegui, me da libertad"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

“¿Usted cree que Isco es la próxima gran estrella del Mundial, cree que jugará en el City la próxima temporada?”, pregunta el dueño de un pequeño negocio a escasos 500 metros del estadio de Kfar Saba donde se entrena normalmente la selección española. Del chiringuito cuelga una camiseta del Kun Agüero y algún recuerdo de las últimas FA Cup y Premier conquistadas por el City ("no queríamos a Pellegrini, arriba Mancini", grita). Cerca de allí se entrena Isco, que durante la Eurocopa Sub-21 ha decidido hablar lo preciso de su futuro. Él, como otras estrellas del torneo tipo Verratti, prefiere eludir en competición hablar el asunto por más que aquí muchos dan por hecho que la próxima temporada jugará en el Manchester City.

Isco: "Estoy contento con Lopetegui, me da libertad"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

UEFA le realizó una entrevista este miércoles en la que habla del estilo de la selección y de los problemas que han encontrado para ir ganando partidos: “Nos está costando esfuerzos cerrar los partidos. Creamos ocasiones suficientes para sentenciar antes ante Rusia y Alemania pero no fue así. De todas formas, lo importante es que estamos en semifinales. Todo el mundo sabe ya cómo jugamos. En la absoluta y aquí. Cuál es nuestro estilo. Estoy contento con Lopetegui porque me da total libertad para que juegue donde quiera, con libertad. Es una de las claves del equipo, que no estamos estáticos y nos movemos. Creamos problemas a los oponentes. ¿Favoritos? Eso hay que ganárselo en el campo”.

Isco, finalmente, habló de la admiración que el juego de España ha generado a la afición: “Desde que llegamos a Israel la gente nos ha demostrado un gran cariño. Lo notamos en las gradas y lo agradecemos. Y tuvo un guiño para el Málaga, el club que muy posiblemente abandone en los próximos días: “Fui socio durante algunas temporadas y sufrí con el club. Ahora estoy feliz por pertenecer a un club que juega Champions. Llegar de nuevo a Málaga desde el Valencia y tener la posibilidad de hacer historia fue una experiencia increíble para mí”.