Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Pereira: "Sólo pienso en quedarme en el Villarreal"

VILLARREAL

Pereira: "Sólo pienso en quedarme en el Villarreal"

Pereira: "Sólo pienso en quedarme en el Villarreal"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

"Esta es mi casa, aquí me hice como futbolista y poder vivir cosas como estas, me hace muy feliz" declaró el canterano, autor del gol que supuso el ascenso.

Jonathan Pereira, que ha jugado esta temporada en el Villarreal cedido por el Betis, ha afirmado que actualmente sólo piensa en seguir la próxima temporada en el Villarreal.

Para ello, el club castellonense tendría que hacerse con sus servicios, circunstancia que se ha planteado la entidad y que el delantero gallego respalda completamente.

"Creo que el club va a cerrar la posibilidad de que me quede aquí definitivamente, que es lo que quiero", dijo el jugador, quien podría jugar en el Villarreal las tres próximas temporadas.

Pereira ha asegurado que estar en Villarreal y haber disfrutado de la vuelta a Primera División ha sido un sueño para él y se mostró feliz por cómo le han ido las cosas y por haber ayudado al equipo a lograr el ascenso. "Vine para ello y lograrlo es muy grande", .

Pereira, autor del gol que llevó al equipo al ascenso, señaló que para un canterano como él, haber logrado ese tanto había sido "muy especial".

"Esta es mi casa, aquí me hice como futbolista y poder vivir cosas como estas, me hace muy feliz", dijo Pereira, quien insistió en que subir le has costado mucho sufrimiento.

Comentarios

Comentarios no disponibles