NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Arregui cumplió su promesa con la comida del ascenso

Arregui prometió hace un año a Roig, en los momentos de máxima dificultad, que si se lograba el ascenso trasladaría las instalaciones culinarias al campo y así lo ha cumplido.

BRINDARON POR EL GRAN RETORNO. No podía faltar el brindis por el ascenso recién obtenido. Arregui no se lo perdió como un jugador más, Marcelino disfrutó y estuvo en la mesa de los directivos e invitados institucionales.
Ángel Sánchez

Aitor Arregui, exjugador del Villarreal que logró el segundo ascenso y gerente e hijo del dueño del restaurante Elkano de Guetaria, fue el encargado de organizar ayer la comida de cierre de temporada del Villarreal. Tal y como sucedió hace 14 años para celebrar el éxito, directivos, técnicos, jugadores e invitados especiales se dieron cita en el Rey del Rodaballo, que es como se conoce también al restaurante de El Madrigal. 

Villareal Club de Fútbol, SAD

Arregui prometió hace un año a Roig, en los momentos de máxima dificultad, que si se lograba el ascenso trasladaría las instalaciones culinarias al campo y así lo ha cumplido. El exfutbolista amarillo puso la comida: Kokotxas, jamón y, como no, el rodaballo. La bebida corrió a cargo de bodegas Muga de la mano de uno de sus dueños, Isazin Muga, que es amigo personal de Roig y Llaneza.

El presidente quiso celebrar celebrar de esta forma el ascenso y dar por cerrada una temporada que, sin duda, ha sido muy dura y complicada en Segunda. Fue el pistoletazo de salida a la vuelta del Villarreal a Primera División para recuperar lo que logró en la última década.
En la fiesta disfrutó también el hermano del presidente y dueño de Mercadona, Juan Roig, que le acompañó en el descenso y lo hace ahora también un año después.

Empieza el baile de nombre

Joan Verdú, Rubén Pérez, Manu Del Moral, Giovanni Dos Santos o Pedro Ríos son los primeros nombres que suenan para el Villarreal de la próxima temporada. Los rumores se disparan y a ellos se suman los cedidos que deben volver: De Guzmán y Camuñas. Mientras, el primero en anunciar su marcha ayer fue Truyols.