ALCORCÓN-GIRONA
Rubén Sanz: "Ahora es cuando de verdad viene lo bueno"
"Estamos muy contentos. Lo hemos disfrutado y ahora debemos estar con las pilas cargadas para la final", aseguró Urko Vera. El vizcaíno se estrenó como goleador.
Tras la fiesta que supuso meterse en el playoff, el Alcorcón ya prepara el choque de mañana ante el Girona. Los amarillos saben que sacar un buen resultado en la ida es fundamental para llegar a Montilivi con opciones. "Ahora empieza lo bueno. El rival es muy fuerte y hay que salir a por todas. Tenemos que llegar a Girona con opciones, por eso es muy importante empezar bien la eliminatoria. Este equipo se merece estar otra vez aquí", aseguró Rubén Sanz.
"Estamos muy contentos. Lo hemos disfrutado y ahora debemos estar con las pilas cargadas para la final", aseguró Urko Vera. El vizcaíno se estrenó como goleador ante el Sabadell: "Salí a aportar mi granito de arena. Lo importante era ganar". Por su parte, Babin quiso destacar el mérito del bloque: "Es un éxito enorme estar dos años seguidos en el playoff. Hemos trabajado mucho para llegar aquí y ahora tenemos que luchar contra un equipo duro. Hay que sacar un buen resultado en casa". "Gracias por el apoyo. Vamos a dejarnos la piel otra vez en el campo e intentar hacerlo lo mejor posible", dijo Sanz a la afición. Babin también se acordó de la grada: "Gracias por todo su apoyo, sin ellos no sería posible". Urko, que fue ovacionado tras su gol, les secunda: "Estuvieron de diez. Noté el apoyo desde el primer día".