NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Marcos Tébar: "El objetivo es ganar y hacer uno o dos goles"

La entidad rojiblanca quiere que el estadio de Santo Domingo sea mañana rojiblanco. De ahí que se haya invitado al encuentro ante el Alcorcón a 300 personas.

La afición del Girona, lista.

Ya llega el playoff de ascenso a Primera y la plantilla del Girona tiene claro que mañana (20:00) afronta uno de los partidos más importantes de la historia del club. Pese a ello, este hecho no les carga de presión y tienen claro que "saldremos a disfrutar. Nos sentimos unos privilegiados porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. El objetivo es marcar uno o dos goles y ganar el partido", comentó ayer Marcos Tébar.

Girona

El Girona parte con la ventaja de tener la vuelta en casa y además, "físicamente llegamos bastante bien porque el pasado fin de semana pudimos disputar nuestro partido de forma más tranquila", dijo un Tébar que ya ha catalogado el duelo como "el más importante de mi carrera". El medio rojiblanco es consciente de que el peligro del Alcorcón es mayor en su estadio y de ahí que "nos va a costar mucho ganar. Visitamos un campo muy complicado y en el que se sufrirá. Es cierto que ellos han bajado un poco el rendimiento durante los últimos partidos, pero seguro que ahora vuelven a estar bien". Quien también alertó de las fortalezas del conjunto alfarero fue Gerard Bordas. El punta afirmó que "estos partidos serán dos finales. Hay que aprender de los partidos que hemos jugado contra ellos y lo que no se puede repetir es el 4-1 de esta temporada. Hay que tratar de no recibir goles y controlar ese fútbol directo que ellos practican. Estoy viendo al equipo muy fuerte y con ganas de hacerlo bien".

Viaje gratis. La entidad rojiblanca quiere que el estadio de Santo Domingo sea mañana rojiblanco. De ahí que se haya invitado al encuentro ante el Alcorcón a 300 personas. La única condición para beneficiarse de esta iniciativa era haber comprado una entrada para el partido de vuelta (sábado, Montilivi). Fue un éxito.

Para aquellos que no puedan viajar, se instalará una pantlla gigante en el Pavelló de Fontajau para seguir el duelo.