Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Canales esquiva el quirófano pero estará dos meses de baja

VALENCIA

Canales esquiva el quirófano pero estará dos meses de baja

Canales esquiva el quirófano pero estará dos meses de baja

Sufre "una rotura con desinserción en la unión músculo-tendinosa del tercio proximal del bíceps femoral de su pierna izquierda", determinaron las pruebas médicas.

El centrocampista del Valencia Sergio Canales no necesitará pasar por el quirófano para tratarse de su lesión, aunque necesitará un periodo aproximado de dos meses de recuperación, según ha informado el club.

Canales se lesionó el jueves de la pasada semana en Israel durante el encuentro de la Eurocopa sub''21 entre España y Rusia, y tras las pruebas que le realizaron este lunes en Valencia se determinó que sufre "una rotura con desinserción en la unión músculo-tendinosa del tercio proximal del bíceps femoral de su pierna izquierda".

Por este motivo, el jugador, acompañado del jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel, visitó hoy en Barcelona al doctor Ramún Cugat, que fue quien le operó por segunda vez de la rodilla hace un año.

El doctor Cugat ha coincidido con el diagnóstico y se ha decidido que el futbolista no pase por el quirófano, lo que hubiera alargado dos semanas más su recuperación.

Se ha decidido aplicar un tratamiento conservador con plasma rico en plaquetas en la zona de la unión músculo-tendinosa del bíceps femoral de su pierna izquierda. En unos diez días, Canales volverá a ser sometido a una infiltración y a un nuevo control evolutivo.

De esta forma, Canales no podrá realizar la pretemporada con el Valencia, que comenzará el próximo 8 de julio, y se perderá también el inicio de la competición, que comienza a mediados de agosto.

Comentarios

Comentarios no disponibles