Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

El Betis anuncia a Cedrick

REAL BETIS

El Betis anuncia a Cedrick

El Betis anuncia a Cedrick

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El centrocampista, que en las últimas tres temporadas ha jugado en el CD Numancia, ha sido contratado por el Real Betis, ha informado esta tarde el club sevillano.

El centrocampista congoleño con pasaporte español Cedrick Mabwati, que en las últimas tres temporadas ha jugado en el CD Numancia, ha sido contratado por el Real Betis, ha informado esta tarde el club sevillano. Cedrick, nacido en Kinshasa el 8 de marzo de 1992, llegó a España con 12 años y se afincó en Salamanca, donde comenzó a jugar al fútbol en la UD Santa Marta.

Posteriormente fue incorporado al fútbol base del Atlético de Madrid y llegó a debutar en el primer equipo en una edición de la Copa del Rey, para después ser contratado por el Numancia. El centrocampista diestro, que ha debutado con la selección congoleña sub''20, antes de firmar por el Betis ha depositado en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la cláusula de rescisión de su contrato con el club soriano, cantidad simbólica que ascendía a poco más de un euro.

Tras hacer ayer oficial el fichaje del portero danés Stephan Andersen, los béticos esperan ahora formalizar la contratación del centrocampista chileno Lorenzo Reyes, al que se espera en las próximas horas en Sevilla. Cedrick, en declaraciones que facilita el club hispalense, ha señalado que llega "con ganas de aprender y trabajar fuerte" y que su paso al Betis "es un gran salto".

"Llevo muchos años en España y el Betis siempre ha sido un equipo histórico. Tiene una afición bastante animosa y con mucho corazón", ha afirmado el congoleño, quien ha destacado que su nuevo equipo "lo ha hecho muy bien y está fichando muy bien también este año".

Cedrick ha recordado que conoce a los futbolistas béticos Rubén Pérez y Nono pues coincidió con ellos en la cantera del Atlético y también ha apuntado que es muy amigo de Juan Carlos. "El Real Betis me da la oportunidad de jugar en Primera División, un sueño para mí. Esta oportunidad la voy a pelear con todas mis fuerzas", ha subrayado.

Comentarios

Comentarios no disponibles