NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Según 'Globoesporte'

El Barcelona pagaría las visitas de los amigos de Neymar

Según 'Globoesporte', el contrato del azulgrana incluye una cláusula por la que sus amigos viajarán una vez cada dos meses a la Ciudad Condal con todos los gastos pagados.

Actualizado a
El Barcelona pagaría las visitas de los amigos de Neymar

Seis días después de su presentación con el FC Barcelona, el brasileño Neymar sigue marcando el día a día del club azulgrana. Un nuevo detalle de su confuso contrato ha vuelto a poner al flamante fichaje culé en primera fila de la actualidad. Según informa 'Globoesporte', en el acuerdo firmado entre el delantero y el club catalán existe una cláusula por la que los amigos de Neymar podrán viajar a Barcelona para visitar al futbolista una vez cada dos meses con todos los gastos pagados. 

Fútbol Club Barcelona

Wagner Ribeiro, representante del jugador, se escudó en una cláusula de confidencialidad para no pronunciarse sobre la veracidad del dato desvelado por el diario brasileño. Existe la posibilidad de que durante el período de negociación con Santos fuese el Real Madrid el que ofreciera esta posibilidad a Neymar y que luego el propio jugador trasladase la petición al FC Barcelona.

Durante el día de su presentación, a Neymar se le pudo ver acompañado en todo momento por su grupo de amigos, quienes viajaron a la Ciudad Condal en un jet privado junto al jugador. Ningún allegado al crack brasileño ha querido puntualizar nada sobre este asunto.