NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hiddink sigue en Rusia y quita al PSG otra alternativa a Ancelotti

El presidente del Anzhi confirmó que el holandés renueva por un año con opción a otro. El PSG, que no dejará ir a Ancelotti sin tener sustituto, le tenía en mente.

Actualizado a
Hiddink sigue en el Anzhi.

Konstantin Remchukov, presidente del Consejo de Administración del Anzhi, anunció que Guus Hiddink renovará por el club ruso por una temporada más con opción a otra. "El contrato incluía una cláusula que permite la renovación automática por un año. Ambas partes ejercieron con placer esa opción. Estoy feliz", afirmó el dirigente.

El PSG ve escapar así una de las opciones que barajaba para sustituir a Ancelotti y permitirle irse al Madrid. Aunque la salida del italiano hacia el Madrid sigue pareciendo inevitable, el culebrón seguirá prolongándose un poco más, pues el club parisino no cederá hasta tener nuevo entrenador. La fecha clave sigue siendo el 20 de junio, cuando el Comité de Apelación francés decidirá si mantiene o reduce la sanción de nueve meses a Leonardo, que sigue siendo el preferido de Al-Khelaifi y Al-Thani. Hasta entonces, al Madrid y a Ancelotti les toca esperar.