BARCELONA
Mirror: El United desea abonar los 18 millones que vale Thiago
El técnico de los Red Devils se ha decidido en la contratación del internacional Sub-21 para formar un centro del campo Fábregas-Alcántara.
El internacional Sub-21 con España es del agrado del técnico escocés y le hubiera gustado disponer de Thiago en el Everton. Ahora, la falta de minutos en Barcelona le plantearía una buena posibilidad para jugar al máximo nivel.
Jim Lawlor, jefe de ojeadores de los Red Devils, se encuentra en Israel, donde se está disputando la Eurocopa Sub-21, observando muy de cerca al hijo de Mazinho, con el que, según el Mirror, el Manchester United ya habría iniciado conversaciones. El brasileño está abierto a la traspaso.
Cesc Fábregas podría ser su acompañante
El plan de Moyes es juntar a los dos centrocampistas azulgranas en Old Trafford. Fábregas ya tiene una dilatada experiencia en la Premier League, concretamente con el Arsenal, donde permaneció ocho temporadas.
Precisamente, el club dirigido por Arsene Wenger tiene una opción preferencial por el fichaje del futbolista, pero en Manchester tienen confianza en que el United pueda resultarle más atractivo al futbolista.
Si bien es cierto que que recientemente, Cesc ha afirmado que lo que "verdaderamente" quiere "es triunfar en el Barcelona".