NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Real Betis Balompié FSN, nuevo equipo de fútbol sala

Firma con el FS Nazareno un acuerdo de colaboración y patrocinio por el que el club que milita en la Segunda División Nacional B, jugará de verdiblanco en Dos Hermanas.

Actualizado a
Esta es la camiseta que vestirá el equipo de Dos Hermanas.

El Real Betis Balompié y el Fútbol Sala Nazareno firman un acuerdo de colaboración y patrocinio, por el que el primer equipo del club de fútbol sala, que milita en la Segunda División Nacional B, pasará a denominarse Real Betis Balompié FSN y vestirá con la equipación oficial de la entidad verdiblanca. Este acuerdo de colaboración tiene un año de duración y recoge la presencia del Real Betis y de sus patrocinadores en los espacios publicitarios del Real Betis Balompié FSN.

El consejero del club andaluz, José Antonio Bosch, explica el convenio. "Es el camino que queremos, acercar al Real Betis a su entorno social. El 6,5 del abonado del Betis es nazareno, viene de Dos Hermanas. Actuamos como simple patrocinador. Equipamos al primer equipo que jugará con la camiseta principal de nuestro equipo y tiene que incluir las iniciales FSN por normativa federativa del fútbol sala, ya que ningún patrocinado puede ocupar el nombre completo del equipo patrocinado", señaló.

"Empezamos presentando una de las ventajas para nuestros abonados ya que podrán asistir con nuestro abono a los partidos del fútbol sala. Iremos abriéndonos a otros deportes y creciendo en distintas áreas deportivas. El convenio es por un año y con el primer equipo. Veremos, tras ese año, si podemos seguir con este patrocino. Queremos seguir con convenios con otros clubes de fútbol", añadió. El presidente del Fútbol Sala Nazareno, Fernando Rubio, se mostraba contento con el acuerdo. "Nos gustaría contar con la presencia del aficionado del Betis en nuestros partidos. Haremos lo posible porque esto sea un éxito para las dos partes. A nosotros nos tiene muy ilusionado y nos hemos permitido hacer una mejora en la estructura para llevar este proyecto a buen fin", indicó.