Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Iago Aspas se convertirá mañana en nuevo jugador del Liverpool

CELTA DE VIGO

Iago Aspas se convertirá mañana en nuevo jugador del Liverpool

Iago Aspas se convertirá mañana en nuevo jugador del Liverpool

LALO R. VILLAR

El delantero firmará para las próximas cuatro temporadas con el club inglés, que pagará alrededor de nueve millones de euros al Celta de Vigo.

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas viajó hoy lunes, acompañado de su hermano y agente, Jonathan, hacia Inglaterra para cerrar su fichaje por el Liverpool, club que pagará alrededor de nueve millones de euros a la entidad gallega por el traspaso de su goleador.

El futbolista, que no ha querido hacer declaraciones a los periodistas, partió esta mañana del aeropuerto vigués de Peinador hacia Barcelona, donde realizará escala antes de coger por la noche un vuelo que lo llevará directamente a Liverpool. Iago Aspas se someterá mañana al reconocimiento médico y posteriormente firmará su nuevo contrato con el conjunto inglés, al que estará ligado las próximas cuatro temporadas.

El representante de Natxo Insa ve "muy difícil" su continuidad en el Celta

Javier Piquer, representante del centrocampista Natxo Insa, ve "muy difícil" la continuidad del jugador en el Celta de Vigo por el escaso interés que el conjunto gallego está mostrando para ampliar el contrato del alicantino. En este sentido, Piquer ha afirmado que Insa "no puede esperar mucho más" y esta semana tiene que decidirse por una de las ofertas que ha recibido de otros clubes. "De momento nadie del Celta se ha puesto en contacto con nosotros y Natxo no puede esperar mucho más. Si el Celta estuviese interesado en él, seguro que ya hubiera movido ficha. Esta semana Natxo tiene que decidir su futuro", indicó a Efe el representante del mediocentro.

Piquer cree que la salida de Abel Resino y la llegada de Luis Enrique al banquillo de Balaídos puede "influir" en el futuro de su representado. "Para Abel, Natxo era un hombre importante, con Luis Enrique no sabemos qué pasará pero seguro que el cambio de entrenador influirá en la decisión que tome el club", ha indicado Piquer.

Finalmente, el representante de Insa, que finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio, ha comentado que "Natxo tiene dos propuestas de dos clubes de Primera División" y ha asegurado que "otra está al caer", por lo que esta semana su representado "tiene que cerrar su futuro para asegurarse seguir en Primera".

Roberto Moreno y Rafael Pol serán los ayudantes de Luis Enrique.

Roberto Moreno y Rafael Pol, segundo entrenador y preparador físico respectivamente, serán los técnicos ayudantes de Luis Enrique en la nueva aventura del asturiano en el Celta de Vigo, club con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

Ambos son hombres de confianza de ex futbolista internacional, pues tanto Moreno como Pol ya han trabajado con Luis Enrique en su etapa como entrenador de la A.S. Roma. Aunque desde el Celta todavía no se han desvelado los nombres de las personas que formarán el nuevo cuerpo técnico del primer equipo, Roberto Moreno y Rafael Pol han confirmado en las redes sociales que el próximo curso trabajarán en Vigo con Luis Enrique.

Más dudas hay sobre si Juan Carlos Unzué, ex entrenador de porteros del Barcelona y ex técnico del Numancia, formará parte del cuerpo técnico de Luis Enrique, como se ha comentado, pues esa función la lleva desempeñando desde hace varios años Patxi Villanueva.

Comentarios

Comentarios no disponibles