Leonardo podría ver endurecida su sanción, según Le Parisien

REAL MADRID

Leonardo podría ver endurecida su sanción, según Le Parisien

Leonardo podría ver endurecida su sanción, según Le Parisien

AFP

El PSG apeló los nueve meses de inhabilitación que le impusieron por empujar a un colegiado, pero según una fuente de la FFF, el tiro podría salirle por la culata.

El Paris Saint-Germain podría encajar un duro golpe en su búsqueda de un sustituto para Carlo Ancelotti, pretendido por el Real Madrid. Una de las opciones que baraja el club francés, la de Leonardo, podría sufrir un duro revés ya que, según publica Le Parisien, el director deportivo del PSG podría ver como se le endurece la sanción de nueve meses que le fue impuesta el 30 de mayo.

El club parisino esperaba que, tras la apelación, la sanción a Leonardo se redujera de modo que Leonardo pudiera hacerse cargo del equipo mediada la próxima temporada. Pero según una fuente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) citada hoy por Le Parisien, la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional Francesa podría endurecer aún más la sanción.

Según esta fuente, “normalmente la sanción en estos casos es de un año”, por lo que Leonardo y el PSG “se han arriesgado” con la apelación, sobre todo tras los “comentarios que Leonardo ha venido haciendo sobre los árbitros esta temporada y que chocan con cualquier estrategia de defensa”.

Según publicaba ayer Sky Italia, el PSG ya estaba manos a la obra con una nueva opción para sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes la próxima temporada. Se está sondeando a Guus Hiddink, con quien el PSG ya habría contactado después de que se esfumaran las opciones de Jose Mourinho y Rafael Benítez.

Comentarios

Comentarios no disponibles