Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Rubén Sanz: "Ahora es cuando viene lo bueno con el playoff"

ALCORCÓN-GIRONA

Rubén Sanz: "Ahora es cuando viene lo bueno con el playoff"

Rubén Sanz: "Ahora es cuando viene lo bueno con el playoff"

DANI SANCHEZ

El centrocampista amarillo agradeció, junto a Babin y Urko Vera, el apoyo de la afición. Mientras, desde Girona, Tébar avisa: "Nuestro objetivo es marcar".

Alcorcón

Tras la fiesta que supuso meterse en el playoff, el Alcorcón ya prepara el choque de mañana ante el Girona. Los amarillos saben que sacar un buen resultado en la ida es fundamental para llegar a Montilivi con opciones. “Ahora empieza lo bueno. El rival es muy fuerte y hay que salir a por todas. Tenemos que llegar a Girona con opciones, por eso es muy importante empezar bien la eliminatoria. Este equipo se merece estar otra vez aquí”, aseguró Rubén Sanz. “Estamos muy contentos. Lo hemos disfrutado y ahora debemos estar con las pilas cargadas para la final”, aseguró Urko Vera. El vizcaíno se estrenó como goleador ante el Sabadell: “Salí a aportar mi granito de arena. Lo importante era ganar”. Por su parte, Babin quiso destacar el mérito del bloque: “Es un éxito enorme estar dos años seguidos en el playoff. Hemos trabajado mucho para llegar aquí y ahora tenemos que luchar contra un equipo duro. Hay que sacar un buen resultado en casa”. “Gracias por el apoyo. Vamos a dejarnos la piel otra vez en el campo e intentar hacerlo lo mejor posible”, dijo Sanz a la afición. Babin también se acordó de la grada: “Gracias por todo su apoyo, sin ellos no sería posible”. Urko, que fue ovacionado tras su gol, les secunda: “Estuvieron de diez. Noté el apoyo desde el primer día”.

La plantilla del Girona tiene claro que mañana afrontará uno de los partidos más importantes de la historia del club. Pese a ello, Tébar quiso quitar presión: “Saldremos a disfrutar. Nos sentimos unos privilegiados, porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. El objetivo es marcar uno o dos goles y ganar el partido”. El centrocampista es consciente de que el peligro del Alcorcón es mayor en su estadio: “Visitamos un campo muy complicado y en el que se sufrirá. Ellos han bajado un poco el rendimiento durante los últimos partidos, pero seguro que ahora vuelven a estar bien”. Por otra parte, el Girona espera que en Santo Domingo se vea mañana mucha presencia de seguidores rojiblancos. Por esa razón ha invitado al encuentro ante el Alcorcón a 300 personas. La única condición para beneficiarse de esta iniciativa era haber comprado una entrada para el partido de vuelta. El éxito es total. Para aquellos hinchas que no puedan viajar, se instalará una pantalla gigante en el Pavelló de Fontajau para seguir el encuentro.

Comentarios

Comentarios no disponibles