Benzema se operó en Francia de un quiste en su rodilla derecha

REAL MADRID

Benzema se operó en Francia de un quiste en su rodilla derecha

Benzema se operó en Francia de un quiste en su rodilla derecha

FRANCK FIFE

AFP

El francés, que ayer disputó 70' con Francia ante Brasil (perdió 3-0), fue intervenido en un hospital de Lyon por el doctor Sonnery-Cottet. Empezará sin problemas la pretemporada.

Benzema se operó de un quiste en la parte posterior de la rodilla derecha. El delantero del Madrid, que ayer disputó 70 minutos en la derrota de su selección ante Brasil, fue intervenido en sus vacaciones de esta dolencia que ha venido arrastrando esta temporada para comenzar el próximo curso a tope.

"El jugador Karim Benzema acudió esta tarde al Centre Orthopédique Santy-Lyon, donde se le ha realizado la aspiración guiada por tac de un ganglión en la rodilla derecha. El procedimiento ha sido realizado por el Dr. Sonnery-Cottet bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid", dice el parte médico facilitado por el club.

El francés fue intervenido por un especialista en traumatología y cirugía ortopédica (ya operó al exmadridista Mahamadou Diarra de su lesión grave de rodilla).

Fue una operación simple, sin anestesia (se le infiltró en la parte posterior de la rodilla) para una lesión que no es nada grave pero sí molesta. De hecho, en los últimos meses de la temporada, el dolor ha ido en aumento. Por eso, entre todas las partes se ha decidido que pasara por el quirófano en sus vacaciones lo antes posible. El jugador estará de baja un corto periodo de tiempo. Empezará la pretemporada (está previsto que el equipo vuelva a los entrenamientos el 15 de julio) sin ningún tipo de problema.

Comentarios

Comentarios no disponibles