VILLARREAL
Roig promete "un gran equipo" en una Plaza Mayor llena
El presidente del 'Submarino' fue el más aplaudido en el festejo amarillo por el ascenso directo a Primera División.
El Villarreal celebró con la ofrenda a sus patrones, la Virgen de Gracia y San Pascual Bailón, a lo que se sumó la ofrenda a sus aficionados, el haber salido del infierno y de la pesadilla de Segunda División. Con vítores a Fernando Roig, que se convirtió en el más aplaudido, el equipo castellonense vivió su tarde más deseada. En una plaza Mayor a reventar y desde el balcón del Ayuntamiento, ofreció el Villarreal su tercer ascenso después del recorrido en autobús descapotable por toda la ciudad.
Fernando Roig, tras un año de muchas dificultades, lograba aquello que anunció desde el primer día que su equipo dio con sus huesos en Segunda. Tras pasar de la Liga de Campeones al descenso directo, el mandatario empeñó su palabra y aseguró que lo único que valía era volver y hacerlo de forma directa. Por ello, sus apariciones en el balcón de la plaza eclipsaron cualquier otra y es que los aficionados del Villarreal saben que el mejor activo del club es el presidente.
“Vamos a hacer un gran Villarreal, un equipo que estará a la altura de lo que siempre ha estado”, dijo Roig. Bruno, Senna o Pereira, autor del gol de este ascenso, también fueron de los más aclamados. Además de elevar a los altares al técnico Marcelino García Toral, que sin duda ha caído de pie en el equipo.