"Suben el mejor de la primera vuelta y el mejor de la segunda"
Marcelino, técnico del Villarreal: "Siempre nos tocó remar. Al final le sacamos nueve puntos al Almería en la segunda vuelta gracias a esta gran plantilla y a este público”.

Emocionado y feliz, Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, vivió el ascenso desde el palco, porque una sanción le impidió dirigir al equipo en el banquillo. “Ha subido el mejor equipo de la primera vuelta, el Elche, y el mejor, con mucha diferencia, de la segunda, nosotros”.
Noticias relacionadas
“Todos los partidos han acabado siendo finales y siempre nos tocó remar. Al final le sacamos nueve puntos al Almería en la segunda vuelta gracias a esta gran plantilla y a este público”, continuó.
“Todos han dado el máximo y así ha sido más sencillo. Soy de lágrima fácil. El reto era complicado y lo hemos sacado adelante entre todos. Es el primer éxito que mi padre y mi madre no han podido ver por circunstancias de la vida y se lo dedicó a ellos”, concluyó al borde del sollozo.




