Primer match ball a Primera
Villarreal y Almería se juegan hoy (19:00 Canal+1) el primer match-ball para estar el año que viene en Primera. El Submarino, lo tiene de cara ya que le vale incluso el empate.

Noticias relacionadas
Toda una temporada esperando este momento. Villarreal y Almería se juegan hoy el primer match-ball para estar el año que viene en Primera. Lo bueno para ellos será esa segunda oportunidad que les dará la competición a modo de playoff del que sólo quedará un premiado, pero ninguno quiere contemplar esa opción así de inicio y prefieren confiar en sus posibilidades de éxito.
Todo a favor lo tiene el Submarino al que le vale incluso el empate y estará arropado por un Madrigal a reventar. Pero el Almería se encuentra a gusto sin el cartel de favorito. Prefiere ir de tapado. Llegan con muchas ganas y con el pichichi del campeonato, Charles. Sólo su nombre debe asustar a la zaga amarilla. Pero lejos de esto, el bloque de Marcelino se ve confiado de sentenciar a la primera algo que persigue desde aquella fatídica tarde en que el Atlético de Madrid le mandó al infierno de Segunda. Hoy, sólo puede quedar uno, y el destino ha querido que los amarillos estén en manos de un ex integrante del Submarino y que, curiosamente, fue uno de los protagonistas del último ascenso: Javi Gracia.




